CAZOLETA

Elegir el tipo de cazoleta que mejor se adapta a nuestra cachimba puede resultar una tarea más difícil de lo que creemos, sobre todo, porque en muchos casos desconocemos las ventajas y desventajas de cada uno de estos quemadores para shishas.

Cazoletas modernas

los tipos de cazoletas modernas para cachimbas, encontraremos infinidad de marcas, modelos y diseños de todo tipo, pero según su forma, podríamos dividirlas en dos grandes categorías: cazoletas tipo Vortex; Mayor duración de la fumada, ya que el tabaco se cuece, evitando que se queme de forma tan directa y «agresiva».mayor intensidad de sabor,más cantidad de humo que las tradicionales.No mancha el tubo interior tanto como una tradicional. y cazoletas tipo Phunnel;Mayor duración de la fumada óptima. Esto significa que el tabaco aguantará con el máximo sabor el mayor tiempo posible,Gran cantidad de humo. No existe esa restricción que a veces aparece en las Vortex,La limpieza de este tipo de cazoletas es muy sencillo y cómodo.

Variantes de Phunnel tipo cuadradas

Su forma hace que la gestión de calor sea fácil, prácticamente inexistente, y muy cómoda.El material del que está formada la línea Gran Reserva es la mejor cerámica que hay en el mercado actualmente.Su amplia toma para la cachimba hace que puedas usar cualquier tipo de goma, y se quede bien fijada.La cantidad de humo que genera, y su rendimiento, es equiparable a cualquier cazoleta tipo Phunnel.Su relación calidad/precio es buena.

Cazoletas de Silicona Ignífuga

Mayor duración de la fumada óptima,Gran cantidad de humo,Compatibilidad con Kaloud y parecidos. Jamás se te va a romper es buena elección, y una inversió a largo plazo